Misa este domingo, a las 12h, en la parroquia 24 horas del padre Ángel San Antón rinde homenaje a San Romero de América en el 39 aniversario de su martirio

El santo Óscar Romero
El santo Óscar Romero

La Eucaristía estará presidida por el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, padre Ángel García, y a la misma se ha invitado a toda la comunidad salvadoreña residente en España

Será la primera festividad, oficial, del martirio de San Romero de América. Este domingo, 24 de marzo, se cumplen 39 años del asesinato del arzobispo de San Salvador, canonizado por Francisco el pasado 14 de octubre.

Con este motivo, la iglesia de San Antón, en colaboración con la embajada de El Salvador en España, ha convocado una misa de acción de gracias este domingo, a las 12 del mediodía, en la parroquia '24 horas' del padre Ángel (calle Hortaleza 63 de Madrid.

La Eucaristía estará presidida por el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, padre Ángel García, y a la misma se ha invitado a toda la comunidad salvadoreña residente en España. Acudirán distintas autoridades, entre ellas el embajador de El Salvador en España. Actuará el grupo Alborada.

Monseñor Romero

Volver arriba