Conferencia Episcopal Venezolana: vídeo-mensaje navideño para el pueblo y el mundo Obispos de Venezuela: "La navidad es el camino de la reconciliación, la paz, la alegría y la esperanza"

Mon. José Trinidad Fernández
Mon. José Trinidad Fernández

La Iglesia de Venezuela estrenó la noche del 12 de diciembre de 2019, su mensaje navideño para el pueblo venezolano y el mundo

Este año pretende brindar un mensaje de cercanía, amor y esperanza a los venezolanos, como pueblo que camina unido en medio de las adversidades

La Conferencia Episcopal Venezolana estrenó la noche del 12 de diciembre de 2019, su mensaje navideño para el pueblo venezolano y el mundo.

Esta iniciativa de la CEV inició desde el año 2018, y en esta ocasión pretende brindar un mensaje de cercanía, amor y esperanza a los venezolanos, como pueblo que camina unido en medio de las adversidades; todo esto mientras resalta la importancia del pesebre como muestra de la ternura de Dios, que se encarna y nace entre los hombres como la luz que disipa las tinieblas y llena de esperanza al mundo, todo ello en comunión con las reflexiones del Papa Francisco sobre el significado del belén contenidas en su Carta Apostólica “Admirabile Signum”.

“La navidad es el camino de la reconciliación, la paz, la alegría y la esperanza. El pesebre manifiesta, para los católicos el deseo de encontrarnos con nuestros hermanos”, expresa en el mensaje el Secretario General de la CEV, Mons. José Trinidad Fernández. “Debemos ser misioneros de la esperanza y de la paz”, señala el Obispo en el video.

Volver arriba