"Dios es asombroso", celebra el padre Marcelo Rossi Se recupera favorablemente el popular sacerdote brasileño agredido en plena misa

El padre Marcelo Rossi
El padre Marcelo Rossi

"Me lastimé mucho la pierna, pero todo se arregló", confiesa tras ser empujado al suelo

"Estoy bien, gracias a Dios, y solo puedo agradecer una vez más a la Madre que se pone al frente"

“Realmente, no hay explicación, únicamente la Madre. Dios es asombroso. Gracias Señor, estoy aquí para servirte, más que nunca, porque se ha visto la furia del enemigo, pero Dios es más grande”, expresó en un video el popular sacerdote brasileño Marcelo Rossi, para tranquilizar a sus fieles, después del ataque que recibió, mientras celebraba la misa del domingo, cuando de repente una mujer se abalanzó sobre él y lo lanzó del escenario al suelo. El video se hizo viral y traspasó las fronteras del país.

Por fortuna, el aclamado sacerdote, que llegó a llenar el Maracaná con sus misas, no sufrió ninguna lesión grave.

La mujer, que al parecer tenía problemas mentales, fue interceptada por la policía en el propio recinto, en el que se clausuraba el campamento espiritual ‘Por Hoje Não vou mais pecar’ (‘Por hoy no voy a pecar más’) en el municipio de Cachoeira Paulista, en San Pablo.

El Padre Rossi, que en su faceta como cantante llegó a cosechar un Grammy Latino, aseguró que su recuperación es “un milagro”. “No me golpeé la cabeza, ni la columna vertebral. Todo el mundo sabe que tengo un problema con mi columna. Me lastimé mucho la pierna, pero todo se arregló. Estoy bien, gracias a Dios, y solo puedo agradecer una vez más a la Madre que se pone al frente”, añadió.

Además, el sacerdote afirmó que “luego de todo lo sucedido, si el enemigo está furioso, yo lucharé más, porque María se pone al frente con Jesús y pisa la cabeza de la serpiente. Más que nunca, he tenido la experiencia del milagro de la Madre”.

Asimismo, el popular sacerdote advirtió que “desafortunadamente, muchas personas son títeres en manos del enemigo” a través de “la envidia, la difamación y la calumnia”.

En ese sentido, aconsejó acudir a la Biblia y a la oración. “Te confieso que el 14 de julio nunca será olvidado. Y, de nuevo, el año que viene, estaré allí. El enemigo está furioso porque estamos salvando a los jóvenes de las fuerzas del mal”, dijo sobre la celebración que reunió a más de 50 mil personas. Y concluyó, subrayando: “Recuerda, Dios ganó, ¡Dios es más grande!”. 

Volver arriba