Blog de Pablo de Tarso en RD

Pablo de Tarso sintió celos ante tanta jerarquía eclesiástica en RD y envió al Director el siguiente post, que JM se apresuró a colgar, fiel a su criterio de pluralismo y libertad. Decía así Pablo:

“Envió Dios a su hijo, nacido de mujer (Gal 4,4)... Para que seamos libres nos liberó (Gal 5,1)... Ya no hay más judío ni griego, esclavo ni libre, varón o hembra, pues hacéis todos uno mediante Jesús (Gal 3,28)... A vosotros os han llamado a la libertad (Gal 5, 13)... ¡Ojalás se mutilasen del todo los que os soliviantan! (Gal 3,12)... Ubi Spiritus ibi libertas (2Co3,17)...”

A las siete de la mañana ya había los siguientes comentarios:

-Pablo, eres un incrédulo. Has llamado a María mujer en vez de virgen. Te denunciaré al Sanedrín desde la web de Sinagoga en Libertad. (Luis Flipando Puscapante y Clorindo Dorindillo)

-Pablo está de parte del movimiento gay, no hay derecho, ha dicho que no hay distinción de varón y hembra, hay que llevarlo a un psiquíatra. (Pruso)

-No os paséis, hijos míos. Se puede disentir como yo, me disgusta la manía que tiene Pablo con eso de la libertad, se parece demasiado al club de las redes (que tanto enredan), pero se lo digo con educación, sin que tengan que bannearme, ni borrarme los zumosoles. (Carmen Kellmer).

.Pues yo me quedo con ley de Moisés y el Camino de JoséMari, en la católica España y en la católica Murcia y en la supercatólica pampa. ( Josephus Gilius Y Manolo Ortodoxia).

-Se nota que Pablo no lee a Sto. Tomás, se merece una excomunión. (Ricardo Gentil y Teodoteo Tomoroso).

-Y mí que me gusta el post... (Sebastianus).

-El post es muy bonito
Y vosotros muy tontitos
Que os borre Zumosol
Y os la den con etanol. (Amicísima de Cirene)

-Sebastianus, eres un asimétrico, atropretorio de Pilatos, que paradigmeas demasiado y no entiendes a Pablo. Y conste que no es que esté en todo de acuerdo, que también yo disiento de Pablo cuando se pone neoparajordánico en el atrio de los gentiles. (Sophistina sofisticada).

-Pablo, eres un resentido, te echaron de la Sinagoga y de la Universidad Natillas por profanar el sábado y porque juegas en ajedrez al “me en-Rouco”. Estás celoso de Tomás, el mellizo al que le caía tan bien Magdalena. Pero irás al infierno (Clorindo, en colaboración de nick con Buscapantes y otros congreantes de los “luises).

-Pablo, qué vergüenza que seas apóstol y defiendas el libertinismo. A tí te lo digo, al todavía sedicente apóstol, te he denunciado a Añastro y a Borgo Sto. Spirito y a mi amigo Bertone, que si tú eres de Tarso, yo soy metatarso y poli-tarso (Policarpino falsotestimoniante)

-Pablo, no les hagas caso, dejemos los comentarios sin borrar para escarnio de sus autores, ellos ladran pero tu cabalgas, que a tí solamente Jesús te tiró del caballo. No entres al trapo de esos comentarios. Como decían en latín macarrónico: Qui picatur ajos manducat et intellectus apretatus discurrit qui rabiat...! (Johny Macías Clavileño).

A PARTIR DE AQUÍ VINO EL PRIMO DE ZUMOSOL Y BANNEÓ A LOS REVIENTABLOGS, POR ESO NO PUDIMOS LEER MÁS. Pero podeís dirigiros directamente a Pablo pidiendo a RD que os de su ID y su mail.

NOTA: CUALQUIER PARECIDO DE ESTE POST CON LA FICCIÓN SE DEBE A QUE ES PURA REALIDAD. PERO CUALQUIER SEMEJANZA CON LOS COMENTARISTAS DEL BLOG DE JUAN MASIÁ ES PURA COINCIDENCIA.


-
Volver arriba