"Los políticos hacen todo esto por su causa, la suya, no la nuestra" Amar sin esperanza

Elecciones, urna electoral
Elecciones, urna electoral

"O los políticos desconocen la realidad y son ignorantes o desprecian a los mayores y son indignos"

Los políticos nos multan por cortar un árbol sin permiso, por tirar basura fuera de su sitio y ellos echan en nuestros buzones toneladas de publicidad sin el nuestro; viven preocupados y protestan por los incendios de la Amazonía, pero talan los nuestros para su publicidad.

Aunque se imprima sobre papel reciclado, ese papel se podría utilizar para otra cosa. ¿Se preguntaron alguna vez los políticos si todo el mundo en este país es usuario de internet? Hay mucha gente mayor que vive sola y que no tiene ni sabe utilizar internet, ¿cómo puede escribir pidiendo que no les envíen publicidad electoral?

O los políticos desconocen la realidad y son ignorantes o desprecian a los mayores y son indignos. No escribiré pidiendo que no me envíen publicidad electoral, pido que no se envíe a nadie. Si el ahorro de millones de euros es importante, más importante es la cuestión ecológica.

Solo somos los ciudadanos los que tenemos que preocuparnos por la conservación del planeta. Nos hacen pagar las bolsas en el super, y me parece bien, y ellos siguen tirando por la borda miles de toneladas de árboles. Los políticos nos mean y los ciudadanos seguimos creyendo que llueve. Los ciudadanos somos los culpables. Los políticos hacen todo esto por su causa, la suya, no la nuestra; oyen las quejas de los ciudadanos como si oyeran llover, como si oyeran mear una vaca. Los ciudadanos saben que criticar y decir cosas a los políticos es como amar sin esperanza.

Papa y Patriarca plantan un árbol
Papa y Patriarca plantan un árbol

Volver arriba