En torno a 350 personas Nueva concentración de los fieles contra el traslado del cura de Friol

(Plataforma Vecinal Pro Regreso D.Ramón).- Hoy se ha celebrado en la parroquia de As Negradas (Guitiriz), la décimo primera manifestación, de los feligreses afectados por el traslado del párroco D. José Ramón Pérez a Quiroga.

A esta nueva concentración, han asistido en torno a 350 personas, de todas las edades, sobre todo gente mayor y algunas de ellas enfermas.

Los feligreses han rezado junto a D.Ramón, en un rezo hecho por el propio párroco y proyectado a los vecinos, los cuales han respondido, rezando educadamente.

Además, se ha leído un manifiesto, en el cual se contestan y se aclaran las palabras del vicario general, punto por punto, diciendo la verdad, no confundiendo a los vecinos. Se han gritado consignas en contra del vicario General, reclamándole que diga la verdad, de todo este conflicto.

Lejos de calmarse los ánimos, los vecinos van a continuar, de hecho se ha convocado para el próximo domingo, en Anxeriz (Friol), coincidiendo con Domingo de Ramos, en el cual ya informan, que habrá, bendición de Ramos, que los vecinos ya han dicho que llevarán.

Volver arriba