El vicario General de la diócesis de Bilbao presidirá la misa La Universidad de Deusto celebra este miércoles la apertura del nuevo curso académico

Deusto
Deusto

Tendrá lugar la Lección Inaugural titulada “Investigar en y para la educación”, que ofrecerá la catedrática de la Facultad de Psicología y Educación, Lourdes Villardón

También intervendrá el Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu

La Universidad de Deusto inaugura el próximo miércoles, 18 de septiembre, el nuevo curso 2019-2020. El acto académico comenzará a las 12:00 horas, en el Paraninfo, tras una eucaristía que presidirá, a las 10.30 horas, el Vicario General de la diócesis de Bilbao, Félix Alonso.

Los actos se iniciarán con la lectura de la memoria del curso 2018-2019, a cargo de la Secretaria General. A continuación, tendrá lugar la Lección Inaugural titulada “Investigar en y para la educación”, que ofrecerá la catedrática de la Facultad de Psicología y Educación, Lourdes Villardón.

La ceremonia continuará con las palabras del rector José María Guibert y finalizará con la intervención del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.

Conferencia en Deusto
Conferencia en Deusto

Volver arriba