Al presidente de la CEE, cardenal Blázquez El nuncio de Su Santidad en España entrega las cartas credenciales en la Conferencia Episcopal Española

Auza y Blázquez
Auza y Blázquez

En su visita a la sede de la Conferencia Episcopal, de carácter protocolario, Mons. Bernardito Auza ha tenido oportunidad de conocer la capilla de la Sucesión Apostólica y el salón de la Plenaria

El nuncio de Su Santidad en España, Mons. Bernardito C. Auza ha entregado esta mañana sus cartas credenciales al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Card. Ricardo Blázquez.

En su visita a la sede de la Conferencia Episcopal, de carácter protocolario, Mons. Bernardito Auza ha tenido oportunidad de conocer la capilla de la Sucesión Apostólica y el salón de la Plenaria en la que se reúnen los obispos españoles.

En el encuentro han participado también Mons. Michael Crotty y Mons. Gian Luca Perici, consejeros de la Nunciatura, y Mons. Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal junto a D. Carlos López, vicesecretario para asuntos generales.

Blázquez y el Nuncio Auza
Blázquez y el Nuncio Auza

Volver arriba