Se une a las palabras del cardenal Osoro desde un viaje humanitario El padre Ángel, al nuevo gobierno: “Os animo a seguir haciendo un mundo mejor”

El padre Ángel, en su iglesia de San Antón en Madrid
El padre Ángel, en su iglesia de San Antón en Madrid

El sacerdote y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz ha querido visibilizar una vez más su optimismo, en contra de las duras declaraciones de los sectores de la Iglesia que llevan días “rezando por España”

Conocido por la originalidad de sus proyectos de asistencia social, su activismo vertiginoso y la naturalidad con la que asume su papel de ciudadano desde su condición de sacerdote, el padre Ángel nunca ha evitado hablar de política

El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ha anunciado desde Honduras, donde se encuentra de viaje de cooperación, su enhorabuena al nuevo gobierno, tras la investidura de Sánchez. El sacerdote y presidente de la misma ONG ha querido visibilizar una vez más su optimismo, en contra de las duras declaraciones de los sectores de la Iglesia que llevan días “rezando por España”, ante la llegada de un gobierno progresista, que tendrá diversas vicepresidencias y un amplio número de mujeres en los primeros puestos.

“Me uno a las palabras del cardenal arzobispo Osoro”, ha declarado el religioso, en alusión al mensaje en las redes del cardenal Osoro, arzobispo de Madrid, a favor de lo votado democráticamente ("No nos dejemos arrastrar por la polarización. Con las reglas de juego que todos nos hemos dado, alcancemos acuerdos"). Y ha seguido con unas palabras de motivación:  “Os animo a seguir haciendo un mundo mejor, que entre todos podemos”.

Conocido por la originalidad de sus proyectos de asistencia social, su activismo vertiginoso y la naturalidad con la que asume su papel de ciudadano desde su condición de sacerdote, el padre Ángel nunca ha evitado hablar de política y trasladar a los gobernantes, del signo que sean, un mensaje de respeto y admiración.

El padre Ángel, de visita en Honduras
El padre Ángel, de visita en Honduras

Volver arriba