"Para celebrar la novedad de Dios" Verbo Divino recomienda libros para esta Navidad

Libros para la Navidad
Libros para la Navidad

"Que estas navidades no pasen sin que hayamos presentado a Jesús a alguien"

Para niños y jóvenes, historias de la Biblia para soñar, imaginar, disfrutar y responder sus preguntas

Para adultos, lectura especializada y para servir a la esperanza

Ya estamos a la puerta de la Navidad y es tiempo de regalar ilusión y esperanza. Desde Editorial Verbo Divino presentamos una serie de publicaciones para ayudar a vivir el hermoso y sencillo don de la Navidad: conocer a Dios que acaricia nuestra historia en la sencillez de un niño. Que estas navidades no pasen sin que hayamos presentado a Jesús a alguien y sin que le hayamos encontrado de cerca.

Volvemos a celebrar la novedad de Dios. Siempre está con nosotros, pero cada vez está de modo distinto, actual, renovado... Él nos ha encontrado, ojalá que nosotros sepamos descubrirlo y acogerlo en nuestra vida y en nuestras comunidades cristianas.

Para crecer con la palabra, esperando a los Reyes, la editorial propone una selección de libros llena de magia, fantasía y buenos deseos. Ciudad Biblia (Una guía para adentrarse, perderse y encontrarse en los libros bíblicos), Mi Biblia (ilustrada infantil) o la Exhortación apostólica postsinodal Christus vivit resultan recomendaciones maravillosas para niños y jóvenes. Lo mismo que Conectados con Jesús, Jesús. ¿Quién es? y La Biblia Joven.

E. Verbo Divino
E. Verbo Divino

Para cualquier interesado en la historia de la Biblia o en Teología, Verbo Divino propone regalar Guía de la Biblia (Introducción general a la Sagrada Escritura), otra guía como La teología en camino o Cuando ya no se sabe qué hacer (Impulsos espirituales para un nuevo comienzo) y Tu palabra es mi luz (Reflexiones para los domingos del ciclo A).

Por último, para quien quiera darse un capricho, lecturas curiosas como Apocalipsis. Relato, historia y mensaje de resistencia o El Evangelio de Mateo. Un drama con final feliz.

Recomendaciones de Verbo Divino
Recomendaciones de Verbo Divino

Volver arriba