Colabora con un centenar de centros en toda España Ausolan se incorpora a 'Compras diversidad', impulsada por Plena Inclusión Madrid

(Ausolan).- AUSOLAN se ha incorporado en calidad de proveedor a la central de compras "Compras Diversidad" impulsada por Plena Inclusión Madrid para las organizaciones del movimiento asociativo.

El acuerdo firmado por el gerente de AUSOLAN Pedro Huertas y Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid permitirá que las entidades adheridas a "Compras Diversidad" puedan beneficiarse de un servicio de catering in-situ de calidad, gracias a una gestión ágil y cercana que se anticipa y adapta a sus necesidades.
AUSOLAN colabora actualmente en más de 100 centros asociados a Plena Inclusión distribuidos por once Comunidades Autónomas.

El proyecto "Compras Diversidad" surgió en 2012 como consecuencia de la crisis y la reducción de ingresos en las entidades de atención a las personas con discapacidad. En ese momento, Plena Inclusión Madrid elaboró un estudio que demostraba que todas las entidades compraban lo mismo, pero de manera muy dispersa. El volumen de compras era muy adecuado para crear esa central y las categorías de esas compras eran coincidentes en un 90% en todas las entidades. Así nació la central de compras a la que AUSOLAN se incorpora como proveedor.

Volver arriba