Este viernes, en Jaén Cena solidaria de Mensajeros de la Paz por los refugiados iraquíes en Jordania

Mensajeros de la Paz Jaén organiza por séptimo año consecutivo una cena-gala solidaria cuyos fondos irán destinados en esta ocasión a los refugiados iraquíes de Jordania. La cena se celebra el viernes en el recinto ferial, edificio Activa Jaén, y su costo es de 30 euros.

Tras arropar con cariño y aliento económico a personas necesitadas en Haití, República Dominicana, El Salvador o Bolivia, países adonde fue la recaudación íntegra de las seis cenas solidarias anteriores, ahora a la necesidad, porque también pasan hambre los refugiados iraquíes y sirios en Jordania.

El padre Carlos Jaar es presidente de Mensajeros de la Paz en Jordania, país en el que lleva 40 años, y está al frente no solo de la iglesia de Marka, uno de los barrios más populosos y pobres de la capital, Ammán, también es de largo recorrido su permanente mano tendida a los refugiados. La iglesia, en una ciudad con tres millones de habitantes y donde los cristianos son una mínima minoría de 50.000, es foco de reunión y de rezo para quienes profesan la fe católica.

Carlos Jaar será el destinatario del dinero recaudado en la cena-gala solidaria del viernes, que será presentada por la periodista y presentadora de televisión jiennense Irma Soriano, colaboradora habitual de los actos que organiza el Padre Ángel, que también estará presente el viernes 9 de junio a las nueve de la noche en el IFEJA.

CENA-GALA SOLIDARIA

a favor de los Refugiados iraquíes en Jordania

Viernes, 9 de junio de 2017

a las 21.00 horas

en la Institución Ferial de Jaén (ver Mapa)

Precio del cubierto:

30 euros

Teléfono de reserva y confirmación de asistencia:

953 270 365 - 677 430 833

Fila 0 y número de cuenta:

ES53 2103 1299 4300 3000 0149


Volver arriba