"Rompiendo aguas, un viaje por el mar de los sentidos" Teatro sensitivo para nuestros mayores

Teatro sensitivo para nuestros mayores
Teatro sensitivo para nuestros mayores

Con el objetivo de llegar a ellas, a sus recuerdos y transmitirles paz a las mayores con mayor dependencia, vivimos un momento irrepetible de sentimientos indescriptibles

La Charloja producciones, integrada por Encarna y Carlos, nos acompañó el pasado día 24 de junio en la Residencia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro con su representación de teatro sensitivo «Rompiendo aguas, un viaje por el mar de los sentidos». Con el objetivo de llegar a ellas, a sus recuerdos y transmitirles paz a las mayores con mayor dependencia, vivimos un momento irrepetible de sentimientos indescriptibles. Las formas, las texturas, los colores, las luces, la luz e incluso el olor crearon un ambiente acogedor donde la reina de los mares emocionó a todos los que vivimos su experiencia.

Todo ello no solo consiguió arrancar palabras a personas que, por lo general no hablan, y calmar a aquellas que debido a su situación suelen comportarse de manera alterada, sino que unió y sorprendió a los trabajadores y a todos los que pudimos presenciar el espectáculo sensitivo que nos brindaron. La Fundación Congregaciones Marianas seguirá apostando por iniciativas como esta que unen tanto a trabajadores como a residentes.

Volver arriba