En Benicassim o Cercedilla Vive la Pascua con los escolapios

(Escolapios).- Vivir la Pascua siempre deja huella. Vivirla con otros muchos jóvenes, deja una huella imborrable. Jesús se hace presente en estos días y nos da la oportunidad de profundizar en el amor fraterno y en su pasión.

Será momento de compartir con amigos, compañeros y catequistas aquello que somos y creemos. Será momento de celebrar por todo lo alto que Dios nos ama, que nos acompaña en el dolor y que nos invita a resucitar con Él.

Tú sabes que es el momento central de nuestro caminar. Prepárate durante la Cuaresma para llegar en forma. "Prepárate para el encuentro con El". Allí te esperamos. ¡¡¡¡Vamos a celebrar la Pascua juntos!!!! (Este año a la orilla de la playa, en Benicássim).

Por otro lado, en Madrid, un año más nos disponemos a celebrar la Pascua del Señor. Religiosos y laicos, niños y adultos, jóvenes y los de "juventud acumulada", escolapios y cualquier otro hermano en la fe que quiera celebrar los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo con nosotros...

No pierdas la oportunidad de salir "Al Encuentro de la Vida". Él ya está de camino... Los datos son: "Al Encuentro de la Vida" 24 al 27 de marzo de 2016 Miradero Calasanz, Cercedilla (Madrid). Inscripción en www.confeando.es

Volver arriba