Moderará la curia de la diócesis placentina El vicerrector de la UPSA, Jacinto Núñez, nombrado vicario general de Plasencia

El nuevo vicario general de la diócesis de Plasencia
El nuevo vicario general de la diócesis de Plasencia

Es vicerrector desde 2015 y anteriormente fue decano de Teología y director del Colegio Mayor Santa María

Miembro de la Conferencia Episcopal Española, también pertenece al patronato de la Fundación Pablo VI

El obispo de Plasencia también ha nombrado vicario de pastoral a Francisco Eustaquio Barrado Broncano, director del Instituto Español Bíblico Arqueológico

El obispo de Plasencia, monseñor José Luis Retana Gozalo, ha nombrado hoy, lunes 15 de julio, al vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, vicario general y moderador de Curia de la diócesis de Plasencia.

Jacinto Núñez, catedrático de Sagrada Escritura: Nuevo Testamento II, en la Facultad de Teología, es vicerrector desde 2015 y anteriormente fue decano de Teología y director del Colegio Mayor Santa María.

Además, es miembro de la Comisión Asesora de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, de la Conferencia Episcopal Española, y patrono de la Fundación Pablo VI.

Además de vicario general, el obispo de Plasencia también ha nombrado vicario de pastoral a Francisco Eustaquio Barrado Broncano, director del Instituto Español Bíblico Arqueológico - Casa de Santiago de Jerusalén, centro dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca.

UPSA
UPSA

Volver arriba