Uno de ellos falleció Una monja atropella a un grupo de peregrinos en Jalisco

Una monja atropella a un grupo de peregrinos en Jalisco
Una monja atropella a un grupo de peregrinos en Jalisco

La monja conducía una camioneta de la marca Toyota con placas del estado de Colima cuando perdió el control y atropelló a las personas que se encontraban realizando una procesión

Una religiosa perdió el control del automóvil que conducía y arrolló a un grupo de peregrinos en el estado de Jalisco; medios locales reportaron el fallecimiento de una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en el Cerro del Tesoro, en el municipio de Tlaquepaque donde cinco personas resultaron heridas y una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue quien falleció.

Tras los primeros reportes, se indicó que la monja conducía una camioneta de la marca Toyota con placas del estado de Colima cuando perdió el control y atropelló a las personas que se encontraban realizando una procesión.

Al respecto, se dijo que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.

En tanto, los heridos fueron trasladados a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Cruz Verde para atender sus heridas, según el portal elimparcial.com, reportó que su estado de salud era regular.

Volver arriba