La misa de Esperanza Aguirre.

Soy muy crítico con Esperanza Aguirre, pero en esto no encuentro motivo para criticarla. Tampoco para alabarla. Me sigue pareciendo una presidenta inútil. Pero joder, una misa no sé que problema tiene y no debiera significar nada para quienes no creen en la religión.
Pero no soy persona de perdonarle nada a Aguirre, y prefiero echarle en cara por el espectacular aumento del paro en la comunidad de Madrid. Dicen que Madrid destruye 500 parados diarios, y según el INEM Madrid en un año ha incrementado sus cifras de parados en un 40% al tiempo que la presidenta nos vendía lo que venden todos los presidentes autonómicos, que el paro afecta a toda España menos a la comunidad que gobiernan.
Pues creo que tanto IU como PSOE deberían dedicarse a echarle en cara a Aguirre sus fracasos, no las misas que organice o a las que asista. Por una hora de misa Madrid no se va a morir, otra cosa es que la presidenta quiera 6 horas diarias de misa y se desentienda de Madrid. Para meterse a monja hay conventos pero no es el caso.
Además, es la presidenta de la Comunidad de Madrid una católica bastante abierta. Lo raro es que los que reparten el carné de católico no se lo hayan retirado ya, pero parece que entorno a ella hay como una especie de rara protección que viene a decir que a ella no se la puede como católica reprochar nada, al resto si. Pero eso no es culpa de Aguirre, sino de la hipocresía de los repartidores del susodicho carné.