Haciéndome referencia de un artículo de La Bandera de Adiós Ayer, el cual a su vez se basa en lo que dice un artículo de Terra, parece que en una localidad de Villanueva del Ariscal (Sevilla) la están liando unas feministas que reivindican tonterías. No tienen otra conquista mejor que hacer para los derechos de la mujer que pedir ser reinas magas. El caso es que hubo una votación para cambiar unos estatutos en la asociación que lleva estas cosas en ese pueblo, y perdieron y están muy indignadas.
Me parece que no es lo ideal que los papeles masculinos los interpreten mujeres o los femeninos los hombres. Pero cuando dichas reinas magas se dirigen a los niños no es lo mismo un rey Melchor con voz masculina que femenina. A los niños les gusta saber que sus reyes existen y no que es todo una tradicional farsa montada y mantenida por sus padres para regalarles algo en una fecha señalada, y no es cuestión que se encuentren con una travesti.
Esto es tan ridículo como si estas feministas van mañana a Hollywod y se quejan porque no las escogen para ser James Bond en una película. James Bond es un hombre, no una mujer, pero ¿esto es discriminación? Pues no.
Acuso a estas feministas de convertir la igualdad en una especie de traca de feria, de estropajo con el que restregar a la sociedad sus frustraciones personales. Este mundo no es solo de hombres, es también de mujeres, pero para ellas la mujer tiene más valor que el hombre y parece que quisieran sustituir el machismo del que cada vez queda menos en España, por el de un feminismo sin futuro y de verbena, porque con sus estúpidas ocurrencias hacen el payaso.