El sacerdote Adolfo Ariza es delegado de Catequesis de la diócesis de Córdoba
Un cura propone como presidente del Gobierno al Sagrado Corazón... y celebrarlo con Beefeater
"Vamos a presentarle una moción de censura a Pedro Sánchez y vamos a proponer a nuestro propio candidato a la moción de censura, que no es otro que el Sagrado Corazón de Jesús". En su canal de youtube, el sacerdote cordobés Adolfo Ariza, bromea con la marcha de Rajoy y la llegada de Sánchez, ambos "un poco calavera".
El sacerdote, delegado de Catequesis de Córdoba, se define a sí mismo como "en este orden: del Papa que pastoree a la Iglesia, ratzingeriano, newmaniano (newmaniano no de Paul Newman sino de John Henry Newman), chestertoniano y, a día de hoy , morantista (aunque este último es un dato fácilmente modificable)".
En el vídeo, en tono jocoso, Ariza analiza los acontecimientos y asegura que a Rajoy le han plantado la moción de censura por "ser un poco calavera". Tras la afirmación, considera que Pedro Sánchez no se queda atrás y apunta que el nuevo presidente también es "un poco calavera", mostrando a cámara un cráneo de plástico.
Así, convoca a sus fieles a una cita el próximo viernes por la tarde. "Al término del acto tomaremos un ágape con lo que traigáis, como viene siendo habitual, y Beefeater patrocinará el acto", asegura, mostrando una botella y cortando él mismo la grabación del vídeo.