En el marco de las inteligencias múltiples Ausolan desarrolla actividades extraescolares

En AUSOLAN, como empresa responsable en alimentación y nutrición de miles de niñ@s en comedores escolares, contamos actualmente con un nuevo servicio dentro de nuestro Proyecto Educativo: las Actividades Extraescolares, que hemos desarrollado en el marco de las Inteligencias Múltiples.

Así hemos apostado por esta unión, en la que trabajamos el desarrollo de habilidades y destrezas, relacionando cada actividad íntimamente con cada una de las inteligencias propuestas por la teoría científica presentada por Gardner a finales de los 80.

Ésta se fundamenta en la creencia que todas las personas contamos con las mismas capacidades y que, las influencias del medio ambiente y los diferentes estímulos, hacen que desarrollemos unas más que otras. Por lo que afirma que si todos tuviéramos una pequeña oportunidad podríamos desarrollar todas las inteligencias en cierta medida.

En AUSOLAN nos adaptamos a los cambios que acontecen en la sociedad, manteniéndonos firmes ante la creencia, ya asentada desde hace años por parte de los expertos, que el tiempo dedicado al juego es fundamental para el aprendizaje.

Por este motivo ofrecemos actividades educativas y lúdicas, en el que niñ@s y jóvenes aprenden jugando a la vez que desarrollan habilidades emocionales y sociales básicas, para crecer en un ambiente sano y divertido.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la formación integral de los niñ@s, mediante actividades que les suponen un reto estimulante, que les ayudan a organizar su tiempo libre y que mejoren su vinculación con sus iguales y el su desarrollo educativo.

Nos queremos posicionar como la mejor opción en nuestros servicios gracias a nuestra oferta, nuestra gestión diligente y el compromiso y ilusión de todo el equipo que integramos nuestra empresa.

Volver arriba