Celebra sus 25 años "formando el corazón" y enseñando a cuidar El Centro de Humanización de la Salud anuncia su programa de acciones formativas 2017-18

(CEHS).- Casi 70 acciones formativas, entre cursos presenciales y on-line, posgrados, diplomas de especialización universitaria, seminarios, jornadas...
Os presentamos la nueva programación de acciones formativas del Centro de Humanización de la Salud para 2017-2018.

A punto de entrar en imprenta, queremos que seáis los primeros en conocerlos... Avanzado el mes de agosto los tendréis a vuestra total disposición aquí en www.humanizar.es, pero mientras, os ofrecemos un avance para "abrir boca".

Echadles un ojo, revisadlos despacio para encontrar ése o esos que te vendrán "como anillo al dedo" en tu ámbito profesional o personal... Ése que puedes recomendar a una persona que le vendrá muy bien... Ése que reactivará tu currículum o tu ilusión por un proyecto concreto... De octubre de 2017 a julio de 2018.

Te lo ponemos fácil: modalidad presencial, perfecta para disfrutar de la "vidilla" y el ritmo del Centro en directo... y modalidad on-line, cómoda, adaptada a tus horarios.

Seminarios de un día, cursos de fin de semana, jornadas de dos días, cursos de meses... Hasta la formación de posgrado que puede alcanzar los dos años de duración. ¡Tenemos de todo, para todos!

¿Las especialidades? Counselling y relación de ayuda, duelo, crecimiento personal y autocuidado, gerontología y dependencia, humanización, bioética, cuidados paliativos, pastoral de la salud, gestión y trabajo en equipo... Respaldadas por un elenco de expertos profesores y tutores, que asesoran y acompañan.

En este año hemos hecho un esfuerzo especial por ofrecer un plus, introducir cursos totalmente nuevos, y mejorar los clásicos, darles una vuelta para adaptarlos a las necesidades del mundo de la salud, la sociedad y la educación de hoy.

Así, podemos destacar, entre otros, formación sobre:

- "Qué ayuda y qué no cuando acompaño a una persona en duelo",
- "Apego y pérdida",
- "Cómo poner en práctica actividades para la estimulación y el ocio de personas mayores muy dependientes",
- "Autoconocimiento, empoderamiento y éxito",
- "Recursos de acompañamiento para una mirada amable al adolescente",
- "El cuidado del profesional para la humanización de la asistencia sanitaria",
- "Logoterapia y suicidio"
- "Educar para ser más felices. Pedagogía de los sentidos"
- "Curso intensivo de pastoral de la salud"
- "Hacer bien el bien: formación para el voluntariado"
- "Gestión centrada en la persona"...

Como nos recuerda José Carlos Bermejo, Director del CEHS, os invitamos a participar con nosotros, a venir a nuestro Centro en Tres Cantos, Madrid, a pedirnos a que vayamos al vuestro, o a vuestro lugar de trabajo, a que nos hagáis sugerencias...

Desde aquí seguimos conjugando estos verbos: asistir, aprender, investigar, enseñar, reflexionar juntos... ¿Te apuntas?

Catálogo completo en web, próximamente.

Disfruta del Catálogo en papel en la Revista HUMANIZAR de septiembre.

Formación de Posgrado

Ediciones anteriores


Volver arriba