Jornada de Bienvenida en el Campus de Dos Hermanas Comienza el Curso Académico de Loyola Leadership School

(Universidad Loyola Andalucía).- La Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, ha celebrado la Jornada de Bienvenida para sus estudiantes en el Campus de Dos Hermanas.

El director de la escuela y vicerrector de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, ha sido el encargado de darles la bienvenida y de explicarles la estructura del equipo académico.

Durante su intervención, ha estado acompañado por el subdirector del Área de Educación, Javier Lozano; el subdirector del Área de Gestión, Emiliano Pozuelo; el subdirector del Área de Ingeniería, Fabio Gómez-Estern y el director del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas, Manuel Novo, que representaba al subdirector del Área Jurídica, Julio Jiménez.

Presentación de Servicios y Lección Inaugural

El nuevo alumnado de Loyola Leadership School también ha conocido los distintos Servicios que tienen a su disposición por medio de sus responsables. En la Jornada han participado José Hierro, por el Servicio de Deportes; el jesuita José María Valverde, por el Servicio de Evangelización y Diálogo; Francisco de Borja Martín, por el Servicio de Relaciones Internacionales; Shane Martín, por Loyola School of Languages; Esteban Almirón, por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento; Francisco Javier Burrero, por el Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales; y Francisco Cuadrado, por el Programa de Líderes Para el Mundo, asignatura transversal que cursan todos los alumnos.

Tras ellos ha intervenido el del director de Relaciones Externas de Andalucía de Mercadona, Jorge Romero, con la Lección Inaugural: 'Mercadona: Un modelo de crecimiento compartido'.



Oferta Académica del Curso 2017 - 2018

Este curso 2017 - 2018 Loyola Leadership School impartirá en el Área de Management el Master en Dirección de Empresas (MBA); el Máster Universitario en Dirección Financiera; el Máster Universitario en Dirección de Marketing; el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos; el Máster Universitario en Auditoría y Finanzas y los dobles MBA y Dirección Financiera; MBA y Marketing; y el MBA y Recursos Humanos. En el Área Jurídica el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; el Máster Universitario en Abogacía; el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas; y los dobles de Abogacía con Tributación y Asesoría Fiscal, y Abogacía con Asesoría Jurídica de Empresas. En el Área de Educación el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, y en el Área de Ingeniería el Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA.

Volver arriba