Quinta edición de la formación on line Comienzo del Campus Virtual en Verbo Divino

(Verbo Divino).- Esta semana dan comienzo loscursos de formación on line en Verbo Divino, una iniciativa que se viene realizando por quinto año consecutivo. La oferta formativa y los diferentes programas están se presentan desde la plataforma www.bibliadigital.es.

Todos los cursos, aunque presentan diferentes temáticas, están relacionados con la formación bíblica y suponen una oportunidad formativa para aquellas personas que por diferentes motivos no puedan acudir a clases presenciales en un centro de estudios.

Los participantes inscritos en los cursos de formación on line de Verbo Divino tienen a su disposición un tutor que les guiará y motivará en el aprendizaje. Al mismo tiempo los alumnos pueden intercambiar y compartir experiencias con otros compañeros del curso desde un sistema chat o foro de comunicación que funciona integrado en la misma plataforma.

Estos programas formativos están refrendados, además del acreditado sello editorial y su Dpto. de Formación, por el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid; en este sentido los alumnos que superen con calificación "Apto" recibirán el diploma de aprovechamiento académico refrendado por dicho centro de estudios.

Aquellas personas que puedan estar interesadas en sumarse a este modelo de aprendizaje o recibir una información más detallada pueden ponerse en contacto con el Dpto. de Formación en Editorial Verbo Divino.

Volver arriba