Una propuesta educativa y pastoral integral PPC lanza la web www.pastoralescolar.com

(PPC Editorial).- La editorialPPC y SM ponen en marcha la web www.pastoralescolar.com, un nuevo espacio digital para los educadores y agentes de pastoral de la Escuela Católica que buscan recursos para acompañar a niños y jóvenes en su crecimiento en la fe y quieren formarse en esta tarea.

La web se integra en el proyecto ‘Jesús contigo', una propuesta educativa y pastoral integral. Esta oferta está dirigida a alumnos, educadores y familias de Infantil, Primaria y Secundaria. Es una propuesta abierta a todas las dimensiones de la persona e innovadora, en tanto que aúna las tecnologías y las nuevas metodologías aplicadas a la pastoral escolar.

El objetivo de este espacio web es dar a conocer el proyecto de PPC y SM a los educadores y responsables de pastoral de los colegios religiosos y laicos. En él encontrarán formación y capacitación específica, así como una asesoría pastoral que ayuda en todos los aspectos de la Pastoral Escolar que necesitan las instituciones educativas.

Para conocer en profundidad el proyecto ‘Jesús contigo', para solicitar el servicio de asesoría o de formación, para saber más sobre los materiales digitales de pastoral escolar o para descubrir la oferta específica de PPC, la web es la herramienta perfecta.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la editorial a través de un breve formulario, y recibirán de regalo ‘21 ideas creativas de pastoral' y un número especial de la revista ‘Imágenes de la fe' dedicado de manera monográfica a la pastoral escolar y a presentar las claves de este proyecto.

Os esperamos a todos en este nuevo espacio pastoral.

Volver arriba