Secretario de la Congregación para la Educación Católica Zani estará en las fiestas de la Facultad de Teología de la Upsa

(UPSA).- Con motivo de la celebración de las fiestas de la Facultad de Teología, el Arzobispo Secretario de la Congregación para la Educación Católica, Monseñor A. V. Zani, visitará la Universidad Pontificia de Salamanca.

La Facultad de Teología celebra sus fiestas en honor de Santo Tomás de Aquino el jueves día 3 de marzo. A las 11.30 horas se celebrará la Eucaristía presidida por el Arzobispo Secretario de la Congregación para la Educación Católica, Mons. Angelo Vincenzo Zani, en la Iglesia de la Clerecía. Posteriormente, la Facultad ha previsto la conferencia titulada 'Desafíos educativos y formación académica. El papel de la universidad católica', también ofrecida por el Arzobispo Secretario de la Congregación para la Educación Católica, Angelo Vincenzo Zani, a las 12.30 horas, en el Aula Magna.

El Arzobispo atenderá a los medios de comunicación a las 12.20 horas, antes de la conferencia. El arzobispo habla italiano, pero amablemente el Decano de la Facultad de Teología, Gonzalo Tejerina Arias, traducirá sus respuestas de las preguntas que los periodistas deseen hacerle.

Volver arriba