Se quedará por precaución en Santa Marta Francisco suspende su visita a San Juan de Letrán por una "leve indisposición"

Francisco suspende su visita a San Juan de Letrán por una "leve indisposición"
Francisco suspende su visita a San Juan de Letrán por una "leve indisposición"

Desde el Vaticano quieren evitar cualquier alarmismo, y de hecho, Bergoglio se encontró hoy con los miembros del Movimiento Católico Global para el Clima

Francisco no acudirá esta tarde a una liturgia penitencial en San Juan de Letrán por una "leve indisposición", según confirmó a RD el portavoz vaticano, Mateo Bruni, quien pidió evitar cualquier alarmismo y recordó que Bergoglio ha mantenido esta mañana una audiencia con los miembros del Movimiento Católico Global para el Clima, y otras dos reuniones privadas.

De hecho, Bergoglio mantiene el resto de la agenda planeada para el día, sin salir del Vaticano. "Quiere quedarse en los alrededores de Santa Marta", señalaron dichas fuentes, que pidieron evitar cualquier alarmismo.

El Papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo.

En las imágenes de la jornada de hoy, con el presidente del Movimiento Católico Global para el Clima, Tomás Insúa se ve al Papa perfectamente, sin signos de debilidad aparente. Junto a él, aparece el cardenal Tagle.

Bergoglio, con los representantes del Movimiento Católico Global por el Clima
Bergoglio, con los representantes del Movimiento Católico Global por el Clima

Volver arriba