Los días 9 y 10 de diciembre El XXI Congreso Estatal de Voluntariado se celebra en Valencia

El XXI Congreso Estatal de Voluntariado se celebra en Valencia
El XXI Congreso Estatal de Voluntariado se celebra en Valencia José Aguilar

Los días 9 y 10 de diciembre se celebra en Valencia el XXI Congreso Estatal de Voluntariado, cuyas sesiones tendrán lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dentro de la Semana del Voluntariado.

El  9 de diciembre, a las 19 horas, en el Mercado de Tapinería (Tapineria 13) se efectuará la presentación del calendario ’12 Miradas con Solidaridad’ de la Plataforma del Voluntariado de España, donde ha participado un grupo de prestigiosos fotógrafos del ámbito nacional, como son César Lucas, Leo Cobo, Guillermo Asián, Colita, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Sofía Santaclara,  Hanna Jarzabek, Julián Ochoa, Dionisio González, Ana Muller y Chema Madoz.

La obra producida y editada por la Plataforma del Voluntariado de Españaha sido editada gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La versión digital estará disponible de forma gratuita en la web de la Plataforma del Voluntariado de España.

Además, la Plataforma ha editado su calendario solidario “12 Miradas con Solidaridad” y spot de sensibilización donde el cuidado del planeta y la sostenibilidad de la tierra y sus habitantes son motivo central del mismo. A través de 12 imágenes en blanco y negro, 12 grandes artistas de la fotografía muestran la diversidad de cuidados que nos inspira el mundo actual. La muestra se podrá visitar durante el Congreso y todo el mes de  diciembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Volver arriba