Fondos para el proyecto Magis de cara a la JMJ Concierto Mag+stral en Madrid

El Colegio jesuita Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid) acogerá los próximos días 17 y 18 de diciembre el concierto del grupo musical "STUDIO 34", con el fin de recaudar fondos para el proyecto MAGIS, experiencia pastoral ignaciana para jóvenes de todo el mundo en las fechas previas a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que culmina en la participación en éstas.

STUDIO 34 es un grupo musical compuesto por más de 50 personas: cantantes, músicos, escenógrafos y logistas, todos ellos aficionados y amantes de la música. En el concierto que ofrecerán transmitirán su pasión al público presente, al que harán participes en muchos momentos de la actuación.

La interpretación se centra en grandes éxitos del pop y gospel internacional y estará acompañada de una espectacular coreografía. Tanto la música interpretada, con más de 10 instrumentos, como los cantos, serán en directo.

Los beneficios obtenidos con ambos conciertos serán destinados a MAGIS, que es el proyecto de la Compañía de Jesús, previo a las Jornadas Mundiales de la Juventud, que reunirá en España y Portugal a más de 3000 jóvenes de todo el mundo. Para quien quiera colaborar existe también una "Fila 0", los datos o cualquier otra información se puede solicitar a la dirección de correo electrónico: studio34entradas@gmail.com

Lugar: Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana, 5)

Fechas: 17 y 18 de diciembre de 2010

Hora: 20:00

Volver arriba