Mañana, a las 18,30 horas, en La Pantera Rossa El padre Ángel y Monedero presentan "El camino de los refugiados" en Zaragoza

El miércoles 4 de enero se presenta 'El camino de los refugiados' de Irene López Alonso en la librería-centro social La Pantera Rossa de Zaragoza.

Participarán como ponentes el Padre Ángel García, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz España, Eva Serós y Eva Cortés, fundadoras del proyecto Al Cuadrado Solidario y Juan Carlos Monedero, politólogo, profesor universitario y fundador de Podemos.

La presentación comenzará a las 18.30 y la entrada es libre hasta completar aforo.

La librería se encuentra en la Calle San Vicente de Paúl, 28 de Zaragoza.
Se podrán adquirir ejemplares del libro en la propia librería.

El libro es una bella historia novelada sobre las situación de los refugiados: a través de los ojos y la vida de una familia de sirios descubriremos la terrible realidad de verse obligados a abandonar su país, en guerra, huyendo hacía una Europa que se les antoja mejor y más segura, donde poder rehacer su vida, pero donde encuentran tantos obstáculos que, en el camino, muchas de sus esperanzas se quedan tiradas.

Irene López Alonso es Graduada en Relaciones Internacionales, máster en Derechos Humanos, redactora y trabaja en el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos.

Volver arriba