El día 10 de enero, a las 19:30 horas Coloquio con Pablo D'Ors en San Antón

(Mensajeros).- El martes que viene, día 10 de enero, Publicaciones Claretianas ha organizado un coloquio en la iglesia de San Antón, a propósito de la publicación de libro "Palabra y Vida 2017. El Evangelio comentado cada día", que firma Pablo D'Ors.

Participarán en el coloquio el Padre Fernando Prado, director de la editorial, el Padre Ángel García, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, y el propio autor, fundador de Amigos del desierto, una red abierta de meditadores cristianos, cuya charla se titulará "Tu palabra me da vida".

"Pablo, con sus comentarios, hace que nos preguntemos cuál es nuestra voz y cuál nuestro desierto; que entendamos la Biblia como una fuente de reflexiones y actitudes que nos pueden dar mucha paz y facilitarnos el encuentro con Dios", ha declarado Fernando Prado, director de la publicación y también sacerdote en San Antón, la parroquia del Padre Ángel.

Así presenta la editorial al autor de 'Palabra y Vida' de este año 2017.

El autor que la editorial propone para este año es, hoy por hoy, uno de los escritores más valorados de nuestro país. Autor de varias obras, algunas de ellas traducidas a numerosas lenguas, crítico literario y gran conocedor de la cultura actual, nos ofrece unos comentarios al Evangelio diario profundos, escritos con la belleza que solo un autor de su talla es capaz. En la actualidad, Pablo D'Ors compagina su tarea literaria y pastoral con la animación del grupo por él fundado "Amigos del desierto", una extensa red de meditadores, inspirados en Charles de Foucault, cuya finalidad es acercar a los hombres de hoy a Dios y profundizar y difundir la dimensión contemplativa de la vida cristiana.

Esperamos haber acertado con la elección de nuestro comentarista. Nos alegramos de poder ofrecer un año más un libro de tan alta calidad y esperamos que nuevamente sea un instrumento útil y apropiado para acercarnos más a Dios en su Palabra.

La iglesia de San Antón está abierta las 24 horas, como centro de acogida y escucha afectiva. La asociación del Padre Ángel atiende en ella a cientos de personas en situación de calle, desde el desayuno hasta la cena, brindándoles todo tipo de servicios básicos y de acompañamiento.

Volver arriba