El martes 24 de septiembre, a las 19,30, en San Antón El cardenal Osoro y el padre Ángel presentan 'Salvados por Francisco', de Aldo Duzdevich

Invitación a la presentación de Salvados por Francisco
Invitación a la presentación de Salvados por Francisco

El libro relata la actuación de Bergoglio en la dictadura militar argentina

El acto ha sido convocado por Mensajeros de la Paz y Religión Digital. Nuestro director, José Manuel Vidal, también intervendrá en el evento

'Salvados por Francisco' (Ediciones B), es el título de la nueva obra del escritor argentino Aldo Duzdevich, que se presentará este martes 24 de septiembre, a las 19,30 horas, en la madrileña iglesia de San Antón (calle Hortaleza 63).

El autor, que presentó su obra al Papa Francisco esta misma semana, relata en 'Salvados por Francisco' cómo Jorge Mario Bergoglio actuó en favor de muchos de los perseguidos por la dictadura argentina. Duzdevich muestra algunos relatos impactantes, que demuestran que el hoy Pontífice 'se la jugó' por centenares de personas.

La presentación correrá a cargo del cardenal de Madrid, Carlos Osoro, quien estará acompañado por el director de RD, José Manuel Vidal; el presidente de Mensajeros de la Paz, padre Ángel García; y el autor.

Aldo Duzdevich, autor de 'Salvados por Francisco'
Aldo Duzdevich, autor de 'Salvados por Francisco'

Volver arriba