María Martínez-Sagrera en Mensajero La cara oculta de Pedro

(Mensajero).- Una magnífica recreación literaria de la figura del apóstol. La autora se adentra con una narrativa ágil y rigurosa con los hechos históricos, en la conversión de Simón en Pedro. Describe la transformación de un adolescente impulsivo, curioso y con muchos defectos, pero dotado de afán de liderazgo y de un gran corazón.

Más que una biografía de san Pedro, es una recreación literaria de la figura del apóstol. La autora se adentra con una narrativa ágil y rigurosa con los hechos históricos, en la conversión de Simón en Pedro. Describe la transformación de un adolescente impulsivo, curioso y con muchos defectos, pero dotado de afán de liderazgo y de un gran corazón. Un judío que vive el deseo de la liberación de su pueblo de los romanos y al conocer a Jesús, se transforma. Descubre en él aquello que desde la infancia estaba buscando y no encontraba.


María Martínez-Sagrera nació en Córdoba en 1969. Licenciada en Filología Anglogermánica, diplomada en Estudios de Ciencias Religiosas y licenciada en Teología, vive en Sevilla con su marido y sus cuatro hijos. Se ha dedicado a la docencia durante varios años y ha impartido conferencias y cursos sobre Sagrada Escritura. Ahora, con La cara oculta de Pedro, une dos grandes vocaciones suyas: la enseñanza y la teología.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba