Dedican una plaza de Linares al evangélico Antonio Martínez

El pasado sábado día 20 de diciembre tuvo lugar el acto de dedicación de una plaza en la ciudad de Linares (Jaén) rotulada con el nombre de “Evangélico Antonio Martínez” como homenaje a este conocido siervo del Señor que pasó a Su presencia el 18 de enero de 2006, dejando tras sí una huella perdurable y un buen testimonio en toda la ciudad.


El acto contó con la presencia del pastor de la Iglesia Evangélica, José Rubio Palomino y del primer teniente de alcalde de la ciudad de Linares, Luis Moya Conde. Ambos destacaron en sus alocuciones la importancia del reconocimiento póstumo a Antonio Martínez. Asistieron además, miembros de la iglesia, amigos, familiares, representantes de otras iglesias evangélicas de la ciudad y de Bailén.

ANTONIO MARTÍNEZ
Antonio Martínez, nació en Úbeda, en la provincia de Jaén, un 2 de marzo de 1940. Allí contrajo matrimonio con María Ruiz con la que se instaló definitivamente en Linares en donde fueron criando a sus cuatro hijos Cristóbal, Rosa María, Sebastián y María del Mar en quienes Antonio dejó su impronta y ejemplo para toda la vida.


Pueden leer aquí la noticia completa titulada Dedican una plaza de Linares al evangélico Antonio Martínez en Protestante Digital.
Volver arriba