Una Iglesia Evangélica ha decidido aprovechar el tirón de la campaña a favor del ateísmo que se inició en Londres y se publicita ya en los autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) con un autobús que ya circula desde el pasado 25 de diciembre en la zona sur de Madrid en defensa del cristianismo, y que la próxima semana recorrerá las calles de la capital española.
Con el eslogan ´Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo´, el Centro Cristiano de Reunión responde a la campaña proateísta que se desarrolla en Barcelona esta semana y que reza: ´Dios probablemente no existe. No te preocupes y Disfruta de la vida´. Esta campaña se inició en Londres gracias a la inversión publicitaria de un grupo de ateos aglutinados en una asociación humanista subvencionada con fondos de particulares.
Barcelona es la primera ciudad española que publicita el ateísmo mediante anuncios en los autobuses. Pero la campaña podría llegar en breve a Madrid, según Publisistemas, la empresa que gestiona la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. La compañía se encuentra en negociaciones con la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y la de Ateos de Catalunya, los promotores de la campaña, para traer la idea a la capital.
Puede leer aquí la noticia completa titulada Publicidad cristiana evangélica -Madrid- y católica -Barcelona- opuesta a `buses ateos´ en Protestante Digital.