Afianzarnos en fe y esperanza. Puntos de meditación 27-4-13

1.- Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que no perezcan ninguno de los que creen en Él, sino que tengan vida eterna. Dios mandó a su Hijo al mundo, no para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él.


2.- En este tiempo pascual debemos afianzarnos en estas dos cosas: Ante todo la voluntad sincera de Dios que quiere que todos se salven y a todos nos ha de dar las gracias suficientes para ello. En segundo lugar la importancia que tiene la fe para la salvación. Envió Dios al mundo a su Hijo para que no perezca ninguno de los que creen en Él.

3.- Hemos de cuidar nuestra fe como la niña de nuestros ojos. Vigilar para que no nos dejemos engañar por tantos que desprecian nuestra fe católica o la ridiculizan. Pedirle en la oración todos los días: "Señor, yo creo, pero aumenta mi fe".

4.- Pedirle con celo por tantos que no creen. Que no estemos indiferentes ante la falta de fe de nuestros compañeros. Pedir por ellos, y cuando salga la ocasión estar cerca de ellos para ayudarles a creer.

5.- “He sido creado para adorar a Dios, para amar a Dios".


Te recomiendo mi página web http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba