1-. - Esperar cuando Cristo se manifieste. No encontrarnos gloriosos con el Él. Pedir trabajo. Conversión nueva. Fiel a mi vocación. Magnanimidad. Fe. Esperanza. Abandono. Contrición. Compunción de corazón. Pedirle al Señor.
2.- Cristo en la cruz. Ver un gran abismo entre Dios y el hombre = pecado. Ver al verbo que se encarna. Él salva el abismo que se abrió. Gratitud. Amor. Entrega. El se compadeció.
3.- Cristo me amó y se entregó por mí. Verlo en el desierto. Allí lo pensó todo. Lo quiso todo. ¿Qué he hecho yo por Cristo, que debo hacer?
4.- Cual Hijos amorosos hoy a tus pies postrados, ser tuyos para siempre amantes te juramos. Del sacerdocio santo muéstranos la grandeza.
5.-- Derrama, Señor, el Espíritu de caridad, para que a quienes has saciado Con los sacramentos pascuales, los unifique con tu piedad.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2