Fiesta S. Trinidad. Puntos de meditación 11-6-17

1.- En esta Trinidad nada hay primero o segundo, nada mayor o menor, sino las tres personas son coeternas y coiguales. Adorar la unidad en la Trinidad.



2.- Existe un sólo Dios en tres Personas distintas. Y se ponen varias comparaciones para explicar un poco: como un árbol frondoso de tres ramas, y que cada una de ellas fuera el árbol entero; como un triángulo equilátero y cada uno de los lados fuera el triángulo entero. Esto que es imposible en tales cosas, es real en Dios: un sólo Dios y tres personas distintas.

3.- Dios Eterno... Omnipotente... Justo... Amor... Padre.... Y este Dios único que es Padre, Hijo y Espíritu Santo habita en mi alma cuando estoy en gracia santificante. Esto me llena de gozo, nunca estoy solo.

4.- Dios, conmigo; Dios, con nosotros. Alabamos ahora a Dios Trinidad que habita en nosotros. Y le digo: - Me entrego a Ti, Dios Padre; me entrego a Ti, Dios Hijo; me entrego a Ti, Dios Espíritu Santo. Repetir hoy varias veces: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

5.- Santiguarme con mayor devoción hoy varias veces, mientras digo: En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.



José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba