Intimemos con Dios

PARA LOS OBISPOS

Intimemos con Dios

¡Si de veras intimamos con Dios, desearemos ser apóstoles suyos a tope! Las veinticuatro horas del día.

Llevo en mi alma desde hace varios años una gran preocupación por la descristianización de nuestro pueblo. Pienso que en gran parte se debe a los sacerdotes que no viven (o no vivimos) en verdadera entrega y santidad.

A raíz de la lectura del libro de D. Félix Beltrán "El sacerdote de hoy y de siempre", varias personas de distintos puntos nos hemos unido en oración y en acción para trabajar, encendiendo una lámpara, por la santidad sacerdotal.

Vemos el panorama sacerdotal bastante oscuro en cuestión de intimidad con Jesús. Los templos se cierran a la adoración eucarística. ¡Se cierran las fuentes de la vida! Los sacerdotes no reposan junto a su presbiterio en oración contemplativa. Los obispos tenemos una principal responsabilidad: la santificación de los sacerdotes. Ayudarles a volver a intimar con Dios.

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari  Lorenzo Amelibia                                                                                   Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba