Como María Magdalena 3-5.- 21. Puntos de oración.

Como María Magdalena 3-5.- 21. Puntos de oración.

1.- “Salí tras ti clamando y eras ido". Como María Magdalena que buscaba al Señor y no lo encontraba ni lo distinguía cuando lo tenía delante. Señor, el amor que te tenía Magdalena le hizo correr al sepulcro, te quería en la vida y en la muerte, en todas las circunstancias.

maria

María... ¡Raboni!


2.- Buscaba con paz y con inquietud, de todas las formas. Yo quiero amarte así, Dios mío. Buscarte con paz y a la vez con ansia, buscarte de todas las formas posibles. Buscarte como ella, con lágrimas, con ilusión, a pesar de los fracasos parciales. Buscarte con amor constante y fiel, venciendo todos los obstáculos.

3.- Señor siempre contigo el gozo pascual y desde este gozo sentir dentro como una quemazón, una fuerza total para, en todos los ambientes, llevarte con ilusión, Señor. Te busco como Magdalena y no te hallo; cuando me parece que estoy contigo a fondo, no te siento.

3.- Es la fe, pero dame esa carencia de respeto humano para influir en todos los ambientes en que me encuentre. Hazme santo, Señor. Mirad que soy muy débil, oh poderoso amparo de los flacos, y caigo a cada paso, y necesito apoyarme en Vos para no desfallecer.

4.- Derrama sobre tu Iglesia tu misericordia. Que desaparezca la tibieza, el decaimiento en la oración. Que veo que todo ha bajado mucho desde mi juventud. Señor, danos sacerdotes santos, obispos santos, almas consagradas santas, seglares comprometidos santos.

5.- Dame, Señor, el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final, celo para la salvación de las almas.

José María Lorenzo Amelibia

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba