Obispos. Pascua

Un amigo obispo os dice
Con la alegría de que el Señor esté con nosotros.
Emociona la mañana pascual: las piadosas mujeres encontraron el
sepulcro vacío; los apóstoles, al saberlo, acuden y vuelven a marcharse. Pero María Magdalena no acepta el sepulcro vacío; no acepta la desaparición de su Señor; merodea por allí. Y obtiene su fruto de fe y amor.



Es emocionante cuando se la aparece Jesús. El diálogo es digno de meditarlo muchas veces. ¿Y cuando la llama por su nombre?
Creo que nosotros hemos sentido más de una vez en la oración, en
momentos sueltos de nuestra vida una impresión de este tenor. Cuando menos lo piensas: unas veces "merodeando" junto al Sagrario; otras, al explicar algún punto de religión en plática, clase o catequesis. Vale la pena volver de vez en cuando a estos recuerdos: animan a seguir adelante. Yo procuro revivirlos de vez en cuando. Me ayuda en esta ilusión de santidad que procuro vivir.
Y a ver si, enfrascados en estos deseos pascuales de santidad, logramos una influencia mayor en nuestro ambiente apostólico. Decía Santa Teresa que sus monjas no podían entretenerse en negocios de poca importancia, cuando se están ventilando cosas tan grandes como son las relativas al Reino de Dios. Un saludo de vuestro amigo Francisco



José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba