Obispos. Los albañiles siempre de blanco

 Para los Obispos

Obispos. Los albañiles siempre de blanco

A ti, obispo, te llaman a un sitio y a otro. Apenas te dejan iniciativa. Experimentas lo duro de la voluntad de beneplácito. Que pongas toda la fuerza de tu espíritu en aquellos actos. La palabra del obispo tiene un algo, cuando es sincera, que nunca se olvida. Todavía me acuerdo yo de algunas charlas que nos dio Mons. Delgado Gómez. Todavía recuerdo aquello, entre otras cosas: "Los albañiles van siempre muy blancos.


El contacto con el yeso y la cal los blanquea. ¡Vosotros vais a estar en contacto continuo con Dios en vuestro sacerdocio: sed conscientes de ello, para que se note vuestro estado, como el del albañil". No sé si las recordarás.
Que el Señor acoja toda tu persona en la burbuja de su amor. Unas veces nos distrae lo sensual, buena mesa y caprichos; otras el amor propio, el poder, el orgullo. Otras todo. Por eso es necesario estar sobre sí mismo e intimar más y má con Jesús.
Pido al Señor que nos conceda obispos santos. Lo necesitamos. Y vosotros tenéis el derecho de nuestra oración.


José María Lorenzo Amelibia

  Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com          

    Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/      

 Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba