Paz y esperanza. Puntos de meditación 21-11-19

Espiritualidad - Meditación

Paz y esperanza. Puntos de meditación 21-11-19

1.- Señor, suelo tener sensación de ausencia. Me gustaría mucho sentirte presente siempre; no lo merezco. Dales esta presencia sensible a tus obispos y sacerdotes que están en el ministerio, a fin de que con calor influyan en las almas. A mí dame fuerza para perseverar y un poco de tu consuelo para no desanimarme.

2.- Que no me conforme con el "voy tirando" de los tibios, con el "sigo viviendo" de los vulgares, que cada día te ame más y haga algo por tu amor. 


3.- Siento la monotonía y a veces el tedio de la vida, y no quiero morir. Dame la alegría de vivir, y paz y esperanza en la muerte.

4.- Deseo estar vigilante a mis movimientos internos y a la acción del Espíritu Santo, para avanzar en el camino del bien y ser útil a la causa de Dios.

5.- Que mi camino de adviento, Señor, esté siempre junto a Ti y junto a mis hermanos, Señor.

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari  Lorenzo Amelibia                                                                                   Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2



Volver arriba