Así escribía un obispo a otro amigoPara los Obispos

Para los Obispos

Obispos. Así escribía un obispo a otro amigo

Comprobamos, siguiendo la historia de la espiritualidad, gigantes en el espíritu, gracias a una amistad mutua exigente. Nosotros nos vamos a ayudar en este sentido, ¿verdad? Hemos de ir penetrando en el tesoro de nuestra vida interior: como acostumbraban las personas santas de los tiempos de Teresa de Jesús y de los nuestros. Tal vez hoy exista menos santidad, porque se goza de menos amistad sobrenatural.

Y es que nosotros también debemos emplear la vida en hacer algo positivo y constante por Dios. Mucha gente es indiferente y no ha recibido tantas gracias como tú y yo. Por eso tenemos que ser generosos. Ser consecuentes con este amor que Dios nos atrae.

Tenemos que procurar ser como una epifanía de Dios. Él se ha mostrado grande y generoso comunicándose en nuestra vida. Tenemos que seguirle con más coraje y entrega.


José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari  Lorenzo Amelibia                                                                                   Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba