Me quieres santificar. Puntos de meditación 22-2-19
1.- Tú, Dios mío, me quieres santificar; me envías muchas gracias para ello. Me acojo a Ti y te pido fuerza para vivir y morir en tu amor. 1.- Tú, Dios mío, me quieres santificar; me envías muchas gracias para ello. Me acojo a Ti y te pido fuerza para vivir y morir en tu amor.
- Sé que el obstáculo para la relación contigo es la soberbia; quiero, con tu gracia, ser humilde en mi relación contigo, Señor. "Dios resiste a los soberbios y a los humildes da su gracia".
3.- Dadme. Señor, el don de oración; dadme humildad. Mi relación contigo ha de ser siempre en profunda humildad. Mantenerme en la presencia de Dios en el lugar que me corresponda. Yo soy la nada, Tú, el Todo.
4.- Confronto mi propia nada con el Absoluto de mi Dios y Señor, que es Padre por su voluntad de darse a mí; te contemplo así en el silencio de la oración.
5.- Cuanto más me acerco a Ti, más se apodera de mi alma un sentimiento de profunda humildad; te adoro en tu sublime grandeza, ven en mi ayuda. Te lo pido por medio de tu Hijo, por medio de la Virgen María.
José María Lorenzo AmelibiaSi quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo AmelibiaMi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2