Sobre el salmo 51 "miserere". Puntos de meditación 22-3-19

Espiritualidad - Meditación

 

1.- Sobre el salmo 51 "miserere". Ten piedad de mí, según tu gran misericordia, Señor, porque me ves pobre, sin fuerza y a la vez soy criatura tuya; ven y socórreme en mis penas. 

Miserere

2.- Borra mi pecado por tu gran misericordia, Señor. Y en la purificación de mi alma, ten compasión de mí, para que sufra con paz serena y, una vez purificado, me acerque a Ti que eres mi Dios, mi esperanza y mi salvación. 

 3.- Lávame más y más de mis iniquidades, y de mis pecados purifícame. Mira, Señor, que eres mi Padre y mi salvador; que no se rían de mí los enemigos de tu Nombre y de mi fe, la verdadera. 

 4.- Reconozco, Señor, mi pecado, mi egoísmo; siempre mis pecados actúan contra mí mismo.

 5.- Por eso te pido misericordia y amor; te pido fortaleza; te pido no impunidad de mis faltas, sino fuerza y ánimo de fe para que sepa cumplir la penitencia debida por mis yerros.

 6.- Ven, Virgen María, madre del pecador en mi ayuda.

José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba