Como el sol. Puntos de meditación 26-11-19

Espiritualidad - Meditación

Como el sol. Puntos de meditación 26-11-19

1.- Como el sol recoge sus rayos, así el Hijo de Dios recogió los esplendores del Cielo y se hizo hombre. Te adoramos, Señor. Ave, llena de gracia, el Señor contigo; bendita entre las mujeres. 

2.- El Ángel del Señor anunció a María y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Ven, ven, Señor, no tardes, ven, ven que te esperamos. Ven, ven, Señor, no tardes, ven pronto, Jesús. 

3.- Con la Virgen María quiero pronunciar el hágase en mí según tu palabra. Cumplir en todo tu voluntad, estar siempre dispuesto a todo cuanto quieras de mí. 

4.- En las entrañas de la Virgen María, de la purísima sangre de esta Señora, formó el Espíritu Santo un cuerpo perfectísimo. 

5.- Creó de la nada un alma, y la unió a aquel cuerpo; y en el mismo instante, a este cuerpo y alma se unió el Hijo de Dios; y de esta suerte, el que antes era sólo Dios, sin dejar de ser Dios quedó hecho hombre.

José María Lorenzo Amelibia                                          Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba