La vida interior

Testimonio
En mi vida espiritual siento dentro de mi alma compunción de corazón. Y le digo al Señor: "Señor, si Tú quieres puedes limpiarme". Y me parece escuchar su voz que me dice: "Quiero, queda limpio". Con estos sentimientos acudo al sacramento de la Penitencia, porque este sacramento perdona cualquier sombra de pecado que hubiere y da fuerza y alegría en las dificultades.



Pienso mucho en Jesús: tiene misericordia de tantas personas sin fe, de los pecadores, de cuantos han abandonado la práctica religiosa, de los apóstatas. Haz que siempre sea fiel a tus mandatos y no permitas que me aparte de Ti.
El Nuevo Testamento es fuente principal de mis lecturas y oración. Lo tengo cerca de mí. También disfruto con el breviario que procuro rezar con atención. Los himnos son difíciles pero en ratos libres los traduzco para gustar de ellos. Me viene muy bien además “La vida devota” de S. Francisco Sales.

Y sigo con mi costumbre buena: todos los días media hora antes de misa me siento en el confesonario, para hacer la meditación y la lectura espiritual, fuentes de oración para mí. Si viene alguien a confesarse, le atiendo. Les he dicho en mis homilías que les aguardo. Algunas mujeres y niños ya vienen. Pero no muchos. ¡Quién pudiera ser como el cura de Ars!
José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba