Primera campaña de Navidad de Fundación Benéfica Virgen de los Dolores "Tu generosidad no es cuestión de suerte": Da mucho fruto

Lotería Pradonuevo
Lotería Pradonuevo

El spot se estrena hoy en los perfiles y páginas de Prado Nuevo en redes sociales

La iniciativa promueve la colaboración económica con la Obra, dirigida a la atención de mayores en las Casas de Amor y Misericordia

Consiste en la compra del décimo de Navidad de la fundación, que corresponde al 14681, fecha de la primera aparición de María en El Escorial

Las Seglares Reparadoras, mujeres consagradas al servicio de los mayores. Lo hacen en las Casas de Amor y Misericordia, centros residenciales en los que la prioridad son ellos

La Fundación Benéfica Virgen de los Doloresestrena hoy la primera campaña de Navidad, con el lema ‘Tu generosidad no es cuestión de suerte’.

El spot promueve la colaboración económica con la Obra, dirigida a la atención de mayores en las Casas de Amor y Misericordia, en el marco de la compra del décimo de Navidad de la fundación. Un décimo que corresponde al número 14681, fecha de la primera aparición de la Virgen en El Escorial a Luz Amparo Cuevas.

Camapña Navidad
Camapña Navidad

El spot recoge un diálogo entre un matrimonio que transmite agradecimiento por la acogida de las Seglares Reparadoras en una de las Casas de Amor y Misericordia que gestiona la fundación. Aseguran que a ellos también les “tocó la lotería” con su llegada a la casa, mientras piden que el reparto de premios del Sorteo de Navidad recaiga en el número de la fundación, después de un año tan difícil para tantas personas, a causa de la pandemia del coronavirus y la crisis económica.

Cuarenta años de una llamada a entregarse a quienes más lo necesitan

En este cuarenta aniversario del primer mensaje de la Virgen en Prado Nuevo, los miembros de la Obra renuevan su vocación para llevar a cabo el mensaje de la Virgen tanto en el ámbito cristiano como en el evangélico. Esto se traduce en una llamada a una labor social de misericordia -las Obras de Amor y Misericordia-, vinculada a los ancianos de la sociedad, sin familia y sin recursos, a través de la propia Fundación Benéfica Virgen de los Dolores. Y, junto a ésta, una llamada al apostolado y a la acogida de peregrinos, buscadores de experiencias de Dios.

Esta labor social y evangélica se encarna de manera particular en las Seglares Reparadoras, mujeres consagradas al servicio de los mayores. Lo hacen en las Casas de Amor y Misericordia, centros residenciales en los que la prioridad son ellos. Y la atención, humana y espiritual, “es el resultado de lo que Luz Amparo nos enseñó: ver a Cristo en cada uno de ellos, sus ‘niños mayores’”, explica Hna. Pilar, Hermana Reparadora.

'Tu generosidad da mucho fruto'

La de hoy es la primera de tres campañas diseñadas por la fundación en el marco de la Navidad 2021. Todas, dirigidas a invitar a la colaboración económica con las Casas de Amor y Misericordia.

Las tres campañas mantienen el hilo conductor de un lema principal compartido, ‘Tu generosidad da mucho fruto’. Esta generosidad ha demostrado de modo particular en la Obra de la Virgen que es posible ayudar a muchos con la ayuda de muchos.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba