Acuerdo Ausolan-Cárnicas Sáenz Los voluntarios de Berakah darán de comer a 50 personas cada día

(Ausolan).- Ausolan-Cocina Central Magui y Cárnicas Sáenz han renovado un acuerdo con los voluntarios de Berakah, acuerdo que permitirá que 50 personas necesitadas reciban diariamente alimentos elaborados.

AUSOLAN se encarga de facilitar a Berakah los menús que se producen a diario en su Cocina Central Magui en Vitoria y que por motivos no previstos acaban por no servirse, garantizando que los alimentos se entregan de acuerdo con todos los parámetros higiénico-sanitarios exigidos.

De este modo la comida se entrega en sistema refrigerado y a una temperatura igual o inferior a 4º en cubetas isotermos y en baúl isotermo.

Los menús se donan perfectamente identificados con el nombre del plato y su fecha de caducidad e información en contenido de alérgenos según normativa vigente.

Por su parte Cárnicas Saenz, empresa reconocida por la calidad de sus productos y su importante componente social, facilita a Ausolan materia prima de primera calidad: ternera, pollo... con la que elaboran a diario sus menús, parte de los cuales, entre 40 y 50 diarios, acaban distribuyéndose a través de los voluntarios de Berakah entre aquellas personas que tienen necesidad.

Las personas que reciben esta ayuda necesitan alimentos y aunque en algunos casos tienen algunos ingresos, son del todo insuficientes.

Berakah, Cárnicas Saenz y Ausolan valoran muy positivamente esta colaboración a tres bandas que permite ayudar a quienes lo necesitan.

Volver arriba