Exposición de iconos.

La Parroquia Basílica Hispanoamericana de la Merced, de la calle General Moscardó,23, de Madrid, celebra sus 50 años de erección como parroquia. Con este motivo se han organizado muchas y variadas actividades -un magnífico programa- para recordar y celebrar, como se merece, este evento. Aquí he sido yo párroco durante nueve años, después de mi etapa en la presidencia de CONFER, y he sido muy feliz, a pesar de que Dios ha permitido también en ese tiempo, que sufra la enfermedad; no sé muy bien por qué pero sí sé muy bien para qué.
Entre las actividades organizadas, conferencias, convivencias, conciertos, Eucaristía con todos los párrocos anteriores y presidida por el Sr. arzobispo de Madrid, han querido también que yo exponga mi obra pictórica que son un conjunto de cuadros-iconos, una veintena, para que puedan disfrutarlos los fieles. No está ninguno en venta; son sólo para disfrute de quien le guste ese tipo de pintura que yo, como un simple aficionado, desde niño, he cultivado.
Os invito también a todos vosotros, "Teseleros", que os asomáis, de vez en cuando, a este blog a acercaros por allá, para poder saludaros y compartir un rato de amistad y de contemplación de mis cuadros. Comienza el día 2 de mayo, en el salón de exposiciones de los Despachos Parroquiales y termina el día 8 al medio día. En horario, de 10 a 13 y de 17,00 a 20,00. Viernes sólo hasta hasta las 13,00 h.
Volver arriba